Share this post

El Observatorio de Financiación es uno de los pilares sobre los que se sustenta EMC Una de las labores de nuestro equipo de consultores es el apoyo a las empresas en la obtención de nuevos fondos y este proceso se realiza mediante el observatorio, que facilita la búsqueda de estas oportunidades de financiación pública, subvenciones y licitaciones para proyectos y competencias empresariales.

A través del uso de Inteligencia Artificial, el Observatorio está al corriente de cualquier posible convocatoria o contrato de ámbito nacional y europeo al que concurrir en más de 50 sectores distintos.

Un proceso sencillo

  1. Busca: La ayuda que mejor se adapta a la empresa mediante un sistema avanzado de filtros
  2. Encuentra: La mejor opción a tu situación actual
  3. Consigue: La ayuda que quieres por ti mismo o con nuestra ayuda

Una vez localizada la convocatoria, el Observatorio te resumen los puntos más importantes de una forma resumida e intuitiva. Además, te ofrece estadísticas de convocatorias abiertas y cerradas disponibles en la plataforma.

Autodidacta o guiado

El Observatorio encuentra convocatorias afines a tu perfil, un proceso que puedes hacer tú mismo registrándote en la herramienta y cumplimentando el perfil. Cuanto más detallado esté, más exhaustivas serán las búsquedas.

Sin embargo, también puedes contar con nuestro asesoramiento para la tramitación de subvenciones y licitaciones.

Pruébalo

Conoce el Observatorio y accede a miles de subvenciones y licitaciones. Podrás acceder de manera gratuita durante siete (7) días y, una vez terminada la prueba, podrás elegir el método de pago.

¿Eres una organización y quieres ofrecer este servicio con tu marca? También podemos hacerlo. Solo tienes que entrar aquí y, si tienes dudas, contacta con nosotros: https://euromconsulting.eu/contacto/

En EMC #ImpulsamosTusProyectos

Related Post

22 OCTUBRE, 2021

Publicadas las subvenciones...

Estas ayudas se enmarcan dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia...

4 OCTUBRE, 2021

Publicadas las ayudas de...

Las ayudas de autoconsumo en Andalucía recogidas en el Real Decreto 477/2021 ya son...